La Feria de Abril es local de Sevilla, es el conjunto de casetas y atraccion que se instalan en un recinto ferial en el barrio de Los Remedios.
La Feria de Abril se remonta al año 1846 el 25 de agosto cuando Jose María de Ybara y Narciso Bonaplata redactaron una propuesta para que autorizarán unas fiestas en Sevilla durante los días 19, 20 y 21 de Abril.
Los sevillanos que tienen sus casetas propias que las montan durante los días anteriores al inicio de la fiesta. hacen de la caseta un trozo más de su propia vivienda donde reciben a los distintos grupos de amigos, familiares, conocidos e invitados, todos tratados con la misma cordialidad en un ambiente festivo y de relajón. También comer y beber es uno de los principales placeres que se pueden disfrutar en la Feria.
Comer y beber es uno de los principales placeres que disfruta todo visitante de la Feria. Todas las casetas y multitud de puestos ambulantes, ofertan una amplia gama de manjares que permiten al público satisfacer su apetito o su sed en cualquier momento del día. Al primer se le denomina la "noche del pescaíto ". Además es fundamental beber manzanilla o vino fino, y sin duda, las señoras o niñas llevan un vestido de sevillana que durante todo el año lo han estado preparando y eligiendo los colores.
También todas las tardes hay corridas de toros y es un sitio muy bueno para lucirte en tu carrera taurina.
Me gustaría ir algún año a esta fiesta porque te lo puedes pasar muy bien y disfrutar de un ambiente alegre y feliz antes de que llegue el verano.
Un saludo
LOS TRES FANTÁSTICOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario